Bañadores y bikinis 2022: 7 Tendencias de bikinis y bañadores para este verano

¿Cuáles son los bañadores y bikinis que más se llevan este verano 2022? Descubre aquí las últimas tendencias de moda baño femenina para este verano.

Carmen Fernández
Carmen Fernández | Shop assistant
04/07/2022 | Actualizado: 04/07/2022 04/07/2022
0 | 0 0 valoraciones
387
Bañadores y bikinis 2022: 7 Tendencias de bikinis y bañadores para este verano
Compartir:

El verano ya está aquí. Después de una larga espera llegan las ansiadas vacaciones, los días de playa y la hora de actualizar nuestro armario con las últimas tendencias de esta temporada. Bañadores, bikinis, vestidos de playa formarán parte de nuestro día a día estas semanas. Así que, si quieres preparar la maleta con los bikinis y bañadores que son tendencia para este verano 2022, te invitamos a descubrir todo lo que se lleva. ¡No te lo pierdas!

7 Bañadores y bikinis de moda para este verano 2022

Verano nuevo, tendencias de bañadores y bikinis nuevas. Si quieres ir a la última, esto te interesa:

Bañador de corte noventa

-0kgp0LZCjgt8D3Fx27YiVrBWulptLaGnhClvZFWRlRLFlB2ABw7g4PdOJCMscvuIZ1wzfZpU413p8x279t2TxfBXMaW80zm7N1dBc9t3VgLCPbBO-4TwYLO4M2HCcMvsaqC-q9Qitz1In-Fng

Los bañadores se han convertido en una de las tendencias del verano. Aunque últimamente solo veíamos bikinis en la playa, cada vez más mujeres eligen los bañadores, que han sabido actualizarse para ser más sexys y divertidos.

Este tipo de bañador reductor es uno de los modelos que más gustan. Recuerda a los clásicos bañadores de corte noventa y resulta favorecedor e ideal para lucir en playas o piscinas. Durante todo el año.

Bikini con estampado de cuadros

x93yChm-H4tHJQtcSbtuNy0QxgJ-OqysNs5I8QCn-VBRH9M1ct751Nk9JgsApn-uZ0-JmsFhm8u62QWFNUCMTBqI_GiZ8ZGaIP4REvctxVSYqupWnjWxKn5AVC2EIrQfLF3JjChmlmisZJCiEg

Los cuadros repiten un año más como una de las tendencias preferidas del verano. La diferencia es que este estampado llega con fuerza a los bikinis y bañadores, porque se lleva más que nunca.

Este bikini en cuadritos es una maravilla y no vas a querer perdértelo. Hace un guiño al animal print que también gusta mucho. Sin duda, resulta favorecedor y es un estampado que se lleva siempre, verano tras verano.

Bikini con braguita XXL

u1wsV59pvKI4Tq9N0D7Ud4JgLqiVYsRbusYHuFNnVlacMBCWJy_ST5gJisxQKZaedNLyKHVY-dByvOc5hPGMCy6BKuNtcDndG1bk-c-ffpj4eNBALufh4-5X8nS3mLp3B2To8xAWylbj1x2ikQ

Los bikinis con braguita XXL también son tendencia. Son una de las grandes sorpresas y que creímos que nunca veríamos en la playa, pero lo cierto es que están de moda y son los favoritos de las personas que tienen mucha cadera o barriga. 

Entre sus ventajas, permiten disimular mejor los kilos de más, haciendo que luzcas una figura mucho más bonita y equilibrada. Puedes echar un vistazo a este conjunto con braga de bikini multi posición, perfecta para lucir un tipo más estupendo.

Bikini con aros

V9q4thzofcKdAhBU29YIvNxROHoQXahIjTpl7Q0WcBQIIVaPt4hp8Wm6H3_wio8o0-axPUAtx4P6ml0lUZs5WA5yCT5O0LalS7gqUevXWr42b6qWpcmVSfCM-xuNLzJPT29DG9PvTIr9LR5RfA

Los bikinis con aro son súper favorecedores y te permitirán tener el busto fijo, sin preocuparte porque se sale del bikini. Es ideal no solo por estética, porque te permite lucir un busto mucho más atractivo.

Es una de las últimas tendencias y acercan un poco más el concepto de bikini al del sujetador, para poder llevar los pechos más sujetos y firmes. Otra ventaja es para nadar, dado que te aseguras de que no se salen aunque nades o hagas otras actividades acuáticas como snorkel, paddle surf, etc.

Bikinis estilo mix

Tendencias bañadores mujer 2022

Este tipo de bikinis llamados “mix” son una de las grandes tendencias del verano 2022. Son ideales porque la gracia está en combinar distintas partes de arriba y de abajo, para lucir un look mucho más juvenil y moderno.

Este bikini reversible es una apuesta ideal si lo que quieres es lucir este estilo mix. Además, resulta muy favorecedor y parecerá que tienes muchos más bikinis. Perfecto para las más coquetas.

Bañadores reductores

Tendencias bañadores reductores 2022

Lo cierto es que los bikinis y bañadores reductores son tendencia. Ahora ya no tenemos que empeñarnos en hacer la famosa operación bikini para vernos mejor en la playa, sino que podemos optar por estas prendas reductoras que nos quitan unos kilos demás. Al ponerlo te verás más estupenda.

Si quieres ir a la moda y conocer las tendencias en bikinis y bañadores para este verano, estas son las que no pueden faltar en tu armario o tocador. Son ideales y te verás ideal con cualquiera de los modelos que elijas.

Bikinis con estampado

Tendencias bañadores estampados 2022

Una de las joyas de cada verano, son los bikinis que tienen un estampado que nos recuerda precisamente a esta estación tan maravillosa del año. Este bikini floral es uno de los diseños que más gustan y sin duda cautivará todas las miradas.

Es ideal si quieres huir de los bikinis en un solo color y darle algo de color y de vida a tu look veraniego en la playa. Sin duda, es un modelo que no solo resulta muy favorecedor por sus colores alegres y su bonito estampado, sino que se lleva cada año.

> ¡Lee esto antes de comprar tus próximos bañadores y bikinis!

Estas tendencias en bikinis y bañadores serán clave en verano de 2022 y te permitirán ir a la moda en la playa o en la piscina. Claro que, es importante que les des una oportunidad y lo pruebes, porque algunos modelos que crees que no son para ti podrían dar la sorpresa y convertirse en tus nuevos preferidos.

  • Si dudo entre dos tallas, ¿cuál elegir? En el caso de estar entre dos tallas, siempre es mejor coger una talla superior, dado que así te sentirás más cómoda cuando estés en la playa o en la piscina. Ten en cuenta que con el calor el cuerpo puede estar un poco más hinchado, por lo que te sentirás mejor con ropa más holgada que apretada.

  • ¿Qué colores son más favorecedores? Dependiendo de tu moreno, es importante que vayas hacia unos tonos u otros. Entre los más favorecedores, destacamos los bikinis con estampados florales, cuadros y en tonalidades tipo fucsia, rojo, azul, verde, etc. Son los preferidos de verano. Algunos como el color amarillo o los nudes pueden no resultar tan favorecedores en pieles muy claras.

  • ¿Mejor bikini o bañador? La principal ventaja del bikini en la playa es que te permite tomar el sol por más zonas, para que te veas con el mismo moreno como si estuvieras en braguita y en sujetador en casa. Es una de las opciones más populares precisamente por este motivo, dado que el bañador cubre la barriga y no siempre gusta tener la barriga blanca y el resto más moreno.

  • ¿Braguita estrecha o ancha? Si tienes mucha cadera, estrías o celulitis, las braguitas más anchas pueden ayudarte a disimular un poco más. Al igual que si estás con el periodo, dado que te puedes sentir más segura en el agua. En cualquier caso, la braguita estrecha siempre es una de las preferidas, porque permite tomar el sol por más zonas.

Y tú, ¿con qué opciones te quedas? Esperamos que los bikinis y bañadores tendencia para el 2022 te enamoren. ¡Seguro que te ves estupenda!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad