Filtrar por

Marca

Marca

Talla

Talla

Precio

Precio

  • 6,00 € - 121,00 €

Temporada

Temporada

Moda baño 2024

Colecciones Swimwear 2024 para toda la familia, en nuestra tienda "on line" podrás prepararte para el verano más especial con marcas como Ysabel Mora para mujer, hombre, bebés y niños, o Gisela para todo tipo de mujer.

Mostrando 221 productos

Mostrando 1-16 de 221 artículo(s)

Más información sobre Moda baño 2024

Nos hemos propuesto que Toñi Martín sea referente swimwear para toda la familia.

Conscientes del concepto de diversidad ofrecemos una colección de ropa de baño y complementos con diferentes estilos, inspiraciones y tallajes. 

Bikinis y bañadores de Ysabel Mora en cortes clásicos, asimetrías inesperadas, diseños al son que marca la moda, copas de capacidad y los infalibles reductores.

Motivos coloristas, románticos y un despliegue botánico con flores en todas sus versiones dan forma al concepto creativo de esta nueva colección. Mayor variedad en copas y tallas, B/E en tops y bañadores y hasta la 3XL en braguitas. 

Una espectacular línea de ropa de Ysabel Mora que convive con el nuevo beachwear: bolsos, chanclas y sandalias a juego para mujeres que se atreven con todo.

Una colección de bañadores para hombre en toda su extensión de estilos, desde los más jóvenes a los más clásicos.

Descubre nuestra colección para los más peques, ropa de baño que combina estilo, protección y comodidad. Siluetas adaptadas a cada edad en diseños versátiles con tallajes desde los 3-6m hasta los 12 años. Ropa de baño a juego con complementos bañados por una variedad de fondos que combinan a la perfección entre sí.

Redacción Actualización: 10/05/2024 Revisión