DEVOLUCIONES

Los productos y/o cambios se pueden realizar, siempre y cuando estén sin usar, conserven las etiquetas y el embalaje original, estando en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Para devoluciones por talla, color o modelo envíenos el cambio por la misma agencia que realizó la entrega a la dirección C/Punta Alta nº 51 o a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, dentro del paquete añada un documento indicando el cambio que quisiera realizar con el nombre al que se hizo el pedido y un tlf de contacto para una gestión más eficaz.

Por medidas de higiene, solo se admite la devolución o el cambio de la ropa interior, las medias y los pantys siempre y cuando estén precintados de origen y no hayan sido desprecintados.

GASTOS DEVOLUCIÓN:

Dependiendo de cómo se realice la devolución.

Será gratuita si la devuelven físicamente en nuestras tiendas. En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Podríamos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o usted haya proporcionado prueba de que la ha devuelto.