Filtrar por

Talla

Talla

Precio

Precio

  • 8,00 € - 33,00 €

Temporada

Temporada

Listado de productos por marca KINANIT

Encuentra aquí las últimas novedades de la marca KINANIT, peleles, pijamas y batas para todas las edades, con un cuidadoso diseño y que se confeccionan con diferentes materiales de primera calidad, desde interlock, tondosado, franela, micropolar, y coralina.

KINANIT

Mostrando 121 productos

Mostrando 1-16 de 121 artículo(s)

Kinanit baby, ropa de bebé de calidad.

La marca de ropa de casa Kinanit tiene una colección alegre y divertida para bebés. Desde peleles hasta conjuntos confeccionados en tejidos transpirables con divertidos estampados: animalitos, colores, a rallas, etc. Puedes encontrar preciosos peleles Kinanit para utilizar desde el paseo hasta para acostar al bebe.

Pijamas y batas Kinanit

Kinanit es una marca española que diseña y confecciona pijamas, batas cómodas y calentitas para todos los gustos y para todas las edades. Cuida su presentación hasta el mas mínimo detalle y con los mejores materiales: algodón 100%, coralinas, terciopelos, polar fleece, jersey… todos de calidades inmejorables.

Todas las prendas de la marca Kinanit tienen un tacto muy agradable, gracias a los materiales que los forman en Interlock cardado interior, terciopelo, coralina, polar, y por supuesto, 100% algodón, que resisten perfectamente a los lavados.

En nuestra tienda online disponemos de pijamas de dos piezas Kinanit , camiseta de manga larga en punto gofrado de algodón, pantalones muy cómodos y suaves al tacto. Pijamas cortos de dos piezas para el verano o pijamas largos para el otoño y el invierno. Batas infantiles, batas juveniles y batas para adultos con diferentes acabados y diseños.