¿Cuáles son las tendencias de ropa infantil para este mes de agosto 2022?

Descubre en este artículo las últimas tendencias de ropa infantil para este mes de agosto 2022.

Daniel Díaz
Daniel Díaz | Director
05/08/2022 | Actualizado: 05/08/2022 05/08/2022
0 | 0 0 valoraciones
229
¿Cuáles son las tendencias de ropa infantil para este mes de agosto 2022?
Compartir:

¿Quién dijo que los niños y las niñas no iban a la moda? ¡Por supuesto que sí! Además, hay dos marcas como Boboli y Losan que ofrecen una excelente relación calidad-precio. ¡Descubre las tendencias que vienen pisando fuerte para el verano!

Tendencias en ropa infantil para el verano de las marcas Boboli y Losan

Las marcas Boboli y Losan son dos de las favoritas por su estupenda relación calidad-precio para niñas y niños. Las siguientes tendencias no pueden faltar en el vestidor de tus hijos para este verano:

Tendencias ropa de verano para niña: Rayas marineras

RV1kaPBdwjHJWZygNfJFxjiM9J7cU3MR-_MwsJkIlXs7EFmMAKeaSPzd6WD-HXpz4kakLe_TfnYBaMfS-4TczSSw1HIIvT6m48mfMLHL7yTmXTJSbbkklJM7t9Vo3wZ4IxoMntVxQrJ4cQtj-748SA

Uno de los must en ropa infantil para este verano, pasa por el estampado de las rayas marineras. Es una de esas súper tendencias que año tras año repite como una de las preferidas y no pasa de moda. Además, resulta muy favorecedora para el verano y queda fenomenal.

Este vestido de rayas marineras queda estupendo. Tiene un estampado precioso y sin duda es una buena compra para fondo de armario, porque la niña podrá sacarle mucho partido.

Tendencias ropa de verano para niña: Mono denim

PmHxOQn7kehMAOrv-mwS3EW6lqqD3azE6QYt7YsAQp3eGFoXfTl95Bd8VY4Rb5nQ4MCufDbSWm6D-8e62okHc2WRCJ0fM0h2ThSopY0gc8rD3nQ6F_OAUsmKMGQrgQbnCcoQgy0uYxBUIIAO2ulZ-Q

El mono es uno de los must del verano. Sobre todo el mono o peto denim, en estilo vaquero, porque resulta favorecedor y es estupendo para lucir en el día a día. Además, es una prenda que resulta fácil de llevar o de combinar, porque se puede poner solo o con una camiseta o top por dentro.

Si quieres comprar un mono denim, en nuestra tienda tenemos este modelo que resulta muy bonito y tiene un estampado de flores. Es ideal para lucir un look moderno y que nunca pasa de moda.

Tendencias ropa de verano para niña: Estampado Disney

HPCEKff_5umthbfh4V57NIrhy8nV7hFmQSTJTxQRhODWEguZFhfWS1To8Pxedja2yItpWHxbGhXNz73armxiX-FCnUFxSdX8rAdTrgyVcvZIoNoRLtwLXDfSo-YrQ0ht2SUbsHPJnFar4Woey0jzJQ

Las prendas con estampado de Disney son una de las tendencias que no pueden faltar en la maleta de tus hijos este verano. Es un tipo de prenda que resulta favorecedora y que se lleva mucho.

Cada vez más marcas lanzan líneas de productos con estampados de personajes de animación conocidos, siendo Disney uno de los preferidos de los niños. Por ello, si a tu hija le encanta, es una gran compra.

Tendencias ropa de verano para niña: Vestido con bordados

FNToSwAWtYDLSyKLssPLrDw-VtGQPD45CB3RAbuB3BdWvJf83vC6W84Sb9-X4-j9VnVWHDDbU3uk4z2eHKukjdyoTbhMMEXOp9Pbd25C_PKyBJZJqndKLC6eLcOV8jNU_b4TsFBZJsntFUQYybCJYw

Los vestidos con bordados son otra de las tendencias más buscadas del verano. Es una moda que se lleva en adultos y también en niños, siendo un must en la ropa infantil. 

Este tipo de vestido resulta muy favorecedor y es fácil de combinar. Además, es apto tanto para el día a día como para ocasiones especiales, puesto que es de calidad y da muy buenas sensaciones. Es, sin lugar a dudas, una de las grandes tendencias para lucir en verano.

Tendencias ropa de verano para niño: Camiseta con estampado de superhéroe

Mapb8MIy8_UqWPAzyCzsfK_krDrsOQcSx-xgtWZGPQ2AuTs4SAYfkcTyD6JTG0os_MUZZM8630auaABB1CyTfVFz8lrYBukogxuulv6LcvP1UE96qikm54yLeYechkPnMiisSlz7BUtQWLHxxsw2jg

Para los niños, las camisetas con diseño de superhéroes son un must. Hay varios modelos a elegir como Advengers, Spiderman o Batman. Este tipo de superhéroes gustan mucho a los niños y son un estupendo detalle para ir a la moda. Además, no es solo para el verano, porque se puede lucir a lo largo de todo el año.  

Tendencias ropa de verano para niña: Cuadros vicky

l9Cn3QEGFks85HSjdg7a-8ghGFk4UXNHeP59PR0lfEOC5EYpqa8LqeKbi3FXvDpDQf62DeWDFOJI33h7bgg3rIL5rJhMnWCiHd79QP-zQP4N8r49HnwHpzk5Uhgm9ZIX8XcmUHLExZpWnxL51KdEpA

Otra de las tendencias que es un must para los niños, pasa por los cuadros vichy. Es un estampado muy pijo y elegante que enamora y que conquista los corazones de adultos y de niños año tras año, porque se lleva siempre y queda fenomenal. 

Si buscas un conjunto con este tipo de estampado, este vestido de cuadros vichy es perfecto para las niñas. Es sin mangas y presenta un bonito corte, quedando muy bien.

Tendencias ropa de verano para niño: Color

fTXj3NT77g3VddxI06X12rj5EFHxWNg2QMSuvDydXE58L_xk13cireBPSF59eYAkg5t1a7EmbkXN_EXBPU-3E1CxoRWAriiITrrHS4qwXH2xqtnmFUoDm_0SAEV8uUZtSomPYlRIDyEaYAskrhquMA

El colorido es sinónimo del verano. Nos da alegría y siempre nos transporta al verano. Por ello, este colorido conjunto infantil es uno de los must que se llevan siempre y que no pueden faltar en la maleta.

A los niños el color les encanta, pero más aún en el caso de este conjunto que sin duda queda fabuloso y se lleva siempre, cada verano. 

Tendencias ropa de verano infantil: Rayas verticales en azul y blanco

dR-xfoW8iKGxarGG51euBJ5uK1kA3FkSxTjAWuafd31-GMyvfx7-Rn17m7PGehE3Ly151C-_deygICyCu1pqRxQmslcZUNe68HOyWpuxaj4BDMLUV2pSbtrooXgSui7lOmdGqvSZRq01wDdOhYU2NQ

Aparte de las rayas marineras, también se llevan las rayas verticales en azul más claro, conocido como azul cielo o azul bebé. Además, el diseño queda estupendo si se combina con el blanco, siendo uno de los must del verano.

Este vestido en rayas verticales azul y blanco es ideal para las niñas. Queda estupendo para ir a la playa o bien para ir a un evento de verano.

Para los niños, esta camiseta a rayas es una pasada. Es un diseño favorecedor y que se lleva siempre, por lo que resulta una buena compra para cada verano.

¿Por qué comprar Boboli o Losan?

Lo cierto, es que estas marcas ofrecen una estupenda relación calidad-precio. Cuentan con tallas para niños y niñas entre 2 y 8 años de edad

Además, los diseños son alegres y llenos de color, siendo perfectos para lucir en el verano, ya sea en el día a día, para la playa o en ocasiones especiales. Siempre enfocados a las necesidades de ellos y de ellas y pudiendo elegir entre todo tipo de prendas de ropa diferentes: camisetas, vestidos, shorts, polos, etc. 

Por otro lado, también hay que tener en cuenta las tendencias en complementos y zapatos. Por ejemplo, unas gafas de sol divertidas, un gorro o una gorra, pulseras o cadenas de moda con cuentas de colores

¡Los niños siempre piden las últimas tendencias!

Otro truco para elegir siempre las últimas tendencias, aparte de echar un vistazo a los modelitos que encontrarás en nuestra tienda de ropa infantil, pasa por escuchar los deseos de los niños. Normalmente, son ellos los que identifican rápido las tendencias, lo que se lleva… Esto es debido a que lo quieren, ¡lo piden!

Si ven que un amigo tiene una camiseta de superhéroes, puede que le pida a sus padres otra igual o parecida. Al fin y al cabo, están muy de moda y todo termina entrando por los ojos, independientemente de la edad.

Por lo tanto, si quieres ir a la moda y comprar ropa de verano moderna para tus hijos, esperamos que la info de este artículo te haya sido de utilidad. ¡No dudes en visitar la tienda siempre que necesites renovar el armario de tus peques!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad