12 tendencias para ropa de niña este otoño-invierno 2022

Descubre en este artículo las 12 últimas tendencias en ropa para niña de este otoño-invierno 2022. 

Daniel Díaz
Daniel Díaz | Director
17/10/2022 | Actualizado: 17/10/2022 17/10/2022
0 | 0 0 valoraciones
91
12 tendencias para ropa de niña este otoño-invierno 2022
Compartir:

El otoño ya lleva unas semanas en nuestras vidas y, por lo que hemos visto y estamos viendo, esta temporada las tendencias de moda infantil otoño/invierno vienen cargadas de mucho estilo y versatilidad. En este artículo vamos a profundizar en este tema y te vamos a contar la ropa de niña que va a estar de moda este otoño-invierno, y de la que te vas a enamorar seguro.

Si tenemos niños y niñas pequeñas en casa sabemos que sus armarios mudan con frecuencia y cada estación hay que hacer "limpieza" y renovación. Para que las niñas de la casa vayan a la última, te presentamos las tendencias de la temporada otoño-invierno 2022 así que presta atención que comenzamos.

Ropa para niñas otoño-invierno 2022, 12 tendencias para este año

Esto es lo que se lleva:

1. Tendencias otoño-invierno en ropa de niña: el color negro

U6V200RyI4xhEEEq1cWa6orixRd7fYOmIJ92Pv4iMnkiMpRh_l7AE0U_kdZEi8hUV0XbupMlVEUuc91VWQJLICPPmiuF46LOvHfVLMOneNbzqbnSEPNEOB6RZZrNxsJjGKeFJPzHUSO0Us5jse5JEV3PyqSDYpeGGIcq23gW1AQjeWJOQPg-cOwi

El color negro es un básico y un must de la temporada de otoño-invierno en moda infantil. Es uno de esos colores imprescindibles y que pegan con todo, por eso no puede faltar en el armario de tu niña para esta época del año.

A las niñas les encanta el color negro y es un tono que resulta muy favorecedor, por lo que seguro disfrutan llevándolo. ¡Acierto asegurado y no pasa de moda! Además, cuando son un poco más mayores, las piezas en negro también son muy útiles para sus primeras escapadas nocturnas. 

Este vestido de manga larga en color negro es una pasada.

2. Tendencias otoño-invierno ropa niña: el color rosa

El color rosa no solo entró con fuerza durante el verano, sino que ha venido para quedarse. Además, se puede llevar en forma de total look en rosa o bien mix, ya sea en forma de negro / rosa u otras mezclas con denim y prendas vaqueras. 

Tendencias ropa niña para este otoño invierno 2022

Es uno de los colores preferidos de las niñas y seguro que les encanta unirse a esta tendencia. Además, se puede llevar en tonos más fucsia y también en rosa más pálido, porque se llevan todas las gamas de rosas que hay en el mercado.

Un ejemplo claro es esta preciosa sudadera para niña rosa con capucha de la marca de moda juvenil Name It (que puedes encontrar aquí)

3. Tendencias moda niña otoño-inviernos: el uso de capas

Las clásicas capas que aportan un toque elegante y original, son tendencia para este invierno. Las verás por encima de la ropa como sustituto del abrigo, así que no dudes en comprar al menos una para que tu hija vaya siempre a la moda.

4. Tendencias otoño- inviernos ropa niña 2022: la piel y el cuero

PHj66apTmEBX8GQIaW-Zv93xLeU-b5l_84-qxdBG9hiuPX04j6LIa7FkM1VHQY20Nh6UOlAEJQGxmVxjvsOqutUKm8sYDGZEaLgho82BXTQeD-KAZIfv7GswZ4DJL1WDwYP4uPGeDh9hQMRnWVBA75ZaLnsdVHr7sZaBXuSXUGM-ufSEFSVqrJZD

El polipiel siempre es uno de los materiales y texturas que más gustan en el otoño y en las épocas de frío. No solamente se lleva para las mujeres, sino también para las niñas. De hecho, cada vez más diseñadores apuestan por alguna pieza de piel para ellas, ya sea en forma de falda o short de polipiel. También se puede optar por un pichi o peto, que sin duda quedan estupendos en este material. 

Más abajo te hablaremos de la tendencia de los leggins, que gusta mucho y que repite otro año más como una de las preferidas. Pero los leggins de cuero sin duda son un 2 x 1. Además, al ser en negro se pueden combinar fácilmente.

5. Tendencias otoño invierno ropa de niña: las camisetas de grupos de música o series


Hace unos años, este tipo de prendas se hicieron muy populares en multitud de tiendas. Además, se lanzaron enfocadas a adultos y también a niñas. Por lo que, para este otoño-invierno 2022 repiten las camisetas de grupos de música y de series populares como las preferidas. Las veremos mucho.

Por ejemplo, las series manga están muy de moda entre el público juvenil y no es difícil encontrar camisetas para niña estampadas con esta temática.

6. Tendencias ropa niña para este otoño invierno: sudaderas de grupos de música o series

Al igual que ocurre con las camisetas, pasa con las sudaderas. También se llevan las sudaderas de grupos y también las que hacen guiños a series icónicas. Son unas imprescindibles para el día a día y cada vez se llevan más; con cremallera, capucha, gran bolsillo, etc.

7. Tendencias de ropa para niña otoño-invierno: los leggins

Los leggings repiten otro año más como una de las prendas favoritas para lucir en cualquier época del año, sobre todo en otoño e invierno. En nuestra tienda encontrarás un amplio surtido de leggins para este otoño-invierno de varias texturas y colores. Un básico que sin duda no puede faltar en el armario de las niñas para estas fechas. 

8. Tendencias otoño invierno ropa niña: los jerseys

LRZZlgobFGREvwdKesPzkziAQmvFDjOLMBF7awatUI5eF6Po8GL0HfEICtJ4lStksZ0ESOubHXATErVgHVd75zhegiBIjmjUc0YGg1bWJ2vHBs14G34mb-cEgoWkUCkb1Zir1GNHfQqGKavLr8ycDR3nIfMcpG7a3mOnjWUAKXEl0udlUgKmsWj8

En la temporada de otoño e invierno hace frío y no pueden faltar los jerseys para las niñas. En nuestra tienda encontrarás modelos preciosos para lucir en el diario y también en el colegio, para que vaya siempre calentita y a la moda. Sin duda, es uno de los must que no pueden faltar en su armario.

9. Tendencias otoño-invierno para ropa de niña: las faldas con medias

Gtjwx50nCW56JTm2v00IUkp4lIIrQTAIDdk38utGGN5LPy-_RwyzSnoCGLhEIVx1McBpHUJ2Rrh9TC5iWEfY-NUu4wyfSEfjiIlVIbCwHmOI7lAGMY8yAERe9nWLIF8-AGd_xDB8ALPRjKB8JkrAY2fqG5RUMskY5led1XQQJ8pQ_CSR32JM1Bcz

Uno de los conjuntos preferidos para la temporada de frío, es la falda corta con medias o pantis. Es un look que resulta cómodo y que gusta mucho, siendo ideal para lucir los fines de semana o en el diario. Esta falta denim con elástico es un must para lucir en cualquier momento del año.

10. Tendencias para ropa de niña otoño-invierno 2022: los vaqueros desgastados o con rotos

Los vaqueros desgastados o rotos y flecos en la parte inferior son tendencia. Repiten un año más como una de las opciones preferidas por las niñas y adolescentes, por lo que sin duda los veremos arrasar en la temporada de otoño e invierno.

Además, para las niñas se transforman añadiendo pequeños detalles que gustan mucho, como flores bordadas u otros adornos. Son preciosos y se pueden aprovechar para el resto del año.

11. Tendencias moda niña para este otoño invierno 2022: pantalones crop

Aunque en el invierno hace frío y es mejor llevar los pantalones tapando los tobillos, lo cierto es que los crop son tendencia. También se pueden llevar con calcetines altos, para no renunciar a esta tendencia y tampoco pasar frío.

12. Tendencias otoño invierno ropa de niña 2022: Camisetas o sudaderas crop

Para este otoño 2022 también repiten como tendencia en ropa de niña las camisetas o las sudaderas que son un pelín más cortas. Siempre se pueden llevar con una camiseta por debajo o bien con un pantalón o falda de cintura alta, de esta forma no se pasa frío y se lleva una de las tendencias más buscadas de los últimos tiempos. Un bonito ejemplo es esta sudadera crop de niña de la marca Name it.

Y hasta aquí nuestro resumen de las últimas tendencias para este otoño-invierno en cuanto a moda de niña. ¿te ha resultado interesante este artículo? Esperemos que sí!

¡Encuentra todas las tendencias otoño-invierno en ropa niña en Toñi Martín Kids!

En las secciones de infantil niña y de juvenil niña encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tu hija y que vaya a la última. Siempre preciosa y con la mejor relación calidad-precio. 

Por supuesto, no puedes olvidarte de los complementos tan irónicos de estas fechas, como son los guantes, las bufandas, los gorros, las medias, los cinturones, etc. Esos imprescindibles que transforman los looks. 

En cuanto al calzado, los tenis repiten otro año más como la tendencia más buscada. Las deportivas son prácticas y bonitas, pero para el invierno también se apuesta por las botas y botines.

Echa un ojo y si necesitas algo, no dudes en preguntarnos para qué podamos ayudarte en función de tus necesidades. 

Y tú, ¿con qué tendencia te quedas para vestir a tus hijas en el otoño-invierno 2022? ¡Vas a quererlas todas!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad